Powered By Blogger

sábado, 26 de julio de 2008

Torneos de fifa 08


HOLA!!!!Hice este blog para ver si nos animamos y hacemos un torneo de fifa 08 Ds sera como una champions con excepcion de que podran participar equipos de todas partes execepto clasico XI y mundo XI inscribanse con codigos de amigo en la parte de comentarios las reglas son las sigs.:
1.- No vale tener un ejemplo a ronaldinho en el chivas o a kaka en el boca jrs.
2.-Cualquier equipo puede participar
3.-No usar al calsico XI ni mundo XI
4.-Despues de cada partido tendran que mandar los resultados al sig. corre simmaniaco93@hotmail.com
5.-No apagar el DS cuando vayan perdiendo
6.-Los partidos seran los sabados y domingos
Estas son toda las reglas asi que a inscribirse para disfrutar fifa

3 comentarios:

mi blog dijo...

yo me inscribo equipo real madrid f.c. luego lo doy

mauri dijo...

por favor enviemen sos codigos de amigo xfavor no tngo ninguno yo participare con el sevilla

mi blog dijo...

oye mauri el torneo se cambio a esta pagina http://fifa08ds.blogspot.com/